Un cumpleaños en rosa y amarillo Artículo Publicado el 18.05.2011 por Libelula
Una fiesta de cumpleaños en rosa y amarillo. Una decoración ideal para el cumpleaños de una pequeña o bien de una mujer que adore la combinación de estos colores.
Lo bueno es que pueden ver que la decoración es sencillo y uno de los accesorios utilizados para decorar son los pompones que les enseñamos a hacer hace unos días. Pueden verlos aquí.

A los anteriores los pueden combinar con globos inflables, globos de papel, cintas de colores y flores naturales. Hay otros detalles que podemos imitar. Son los aplicados en las copas para la bebida de los adultos y las botellitas decoradas ideales para los más pequeños. Y las princesitas tiene sus coronitas listas para colocárselas a cada una de ellas al llegar a la fiesta.
Otro detalle original, es la pintura de henna para el rostro. Puedes contratar a alguien que le haga los diseños a todos los invitados, ya sean grandes o pequeños.
Hay dulces y caramelos de rosa y amarillo en todos los rincones. Y la torta de la pequeña, que en este caso cumple dos añitos es tierna y de sólo verla da ganas de probarla!.
Sin duda es una decoración para cumpleaños para tener en cuenta.

Fuente: thesweetestoccasion.com
