Guía de Manualidades y bricolaje

Un marco de fotos con mucho estilo Artículo Publicado el 04.07.2013 por Paula

Un viejo marco de un cuadro puede servirte para realizar este ‘collage’ de fotos y recuerdos. Una alternativa para colgar fotografías, nunca mejor dicho, ya que se basa en colocarlas en una cuerda, como si de la colada se tratase. Una idea llena de estilo y con un look retro e inspirado.

Marco reciclado para fotos 1

Necesitas estos materiales:

  • Un marco grande.
  • Pinzas para la ropa.
  • Un cordel.
  • Clavos.
  • Martillo.

Comienza clavando un par de clavos en la parte superior del marco, por detrás. Enrolla bien la cuerda en cada clavo y, tensándola, distribuye el hilo a lo largo del espacio, añadiendo más clavos cada vez que llegues de nuevo al marco, así evitarás que la cuerda se suelte. Si tienes cualquier duda, guíate por la siguiente imagen.

Marco reciclado para fotos 3

Extiende la cuerda en diagonal, en línea recta o realiza formas inspiradas, de tal manera que obtengas un resultado único y original. Ahora ya sólo te queda colgar tus fotografías, postales, tarjetas y otros adornos de la forma que prefieras, inmortilizando tus objetos personales de un modo que encantará a tus visitas. Si además utilizas pinzas de madera, te ceñirás aún más a ese toque retro, pero todo dependerá de cómo sea el marco que utilices, si es más moderno o más convencional.

Marco reciclado para fotos 4



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)