Guía de Manualidades y bricolaje

Un móvil muy natural Artículo Publicado el 26.06.2012 por Libelula

A los amantes del mar y las conchas de mar les encantará esta idea! La posibilidad de tener ese lugar que tanto nos gusta presente todo el año en la decoración del hogar hay que aprovecharla. La idea es hacer con las conchas y caracoles de mar un precioso móvil que podemos colocar en la sala, nuestra habitación, o en la galería o terraza.

Necesitas los siguientes materiales:

  • Ramas de distintos tamaños.
  • Cordón fino.
  • Conchas y caracoles de mar.
  • Pegamento.

Es muy sencilla y podrás hacerla en sólo minutos. Teniendo todos los materiales ya estás lista para comenzar. Debes buscar unas lindas ramitas secas en tu jardín, y si quieres antes de comenzar a trabajar con ellas puedes darles una mano de barniz para que queden protegidas y con algo de brillo.

Luego, tienes que comenzar a unir las conchas y caracoles de mar al cordón. Para ello hay dos opciones: puedes pegarlas o bien, hacerles una perforación con la ayuda del taladro y una mecha muy fina. La segunda opción requiere de mucho cuidado, pero sin duda es la mejor. Pero si no quieres tomarte todo ese trabajo o simplemente no tienes un taladro a mano, puedes pegar cada pieza al cordón.

A medida que pegas, debes ir armando, ya que tienes que unir el cordón a las ramitas, para que éste quede firme y porque, además deberán unirse todas las tiras en la parte superior. Allí las anudarás para colgar el móvil.

Bonito no creen??

Via: Bhg



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)