Guía de Manualidades y bricolaje

Un toque navideño para tus ventanas Artículo Publicado el 16.12.2014 por Javi

La decoración de las ventanas es todo un clásico cuando preparamos la Navidad en casa. Con esta técnica que os proponemos tendréis unas ventanas que comunicarán el espíritu navideño de vuestra casa al exterior. Y además, que no es poco, de un modo limpio. Los sprays que se suelen emplear para decorar las ventanas quedan muy bien con su efecto nieve pero después resultan bastante incómodos de retirar una vez pasan estas fechas y toca retirar la decoración navideña.

un-toque-navideno-para-tus-ventanas-01

Como veis es una forma sencilla de decorar las ventanas y en su elaboración podemos pedirles a nuestros peques que nos echen una mano. Seguro que lo hacen encantados e igual se les da mejor que a nosotros.

Materiales: 

La primera tarea será descargar las plantillas e imprimirlas desde los enlaces de arriba.

un-toque-navideno-para-tus-ventanas-03

Dejaremos secar las impresiones un momento y después colocaremos el papel encerado o papel vegetal sobre las hojas impresas. Ahora habrá que repasar los dibujos con las pinturas dimensionales para crear nuestros bonitos adornos navideños. Es una tarea muy fácil en la que los pequeños de la casa seguro que quieren participar.

un-toque-navideno-para-tus-ventanas-05

Dejaremos secar la pintura dimensional según las instrucciones del fabricante y después despegaremos las formas del papel. Sólo nos quedará colocar las figuras que hemos creado en las ventanas de la casa que queramos decorar. Es una decoración fácil de hacer y que dará un toque infantil a la decoración navideña.

Vía: 



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Responder

    MARIA EVAMARQUEZ ha escrito el 04.11.2016 a las 07:19

    ES EXCELENTE, LA DECORACION Y MUCHAS COSAS LAS LUCIRE HACIENDOLAS YO MISMA EN NAVIDAD .GRACIAS