Guía de Manualidades y bricolaje

Una pulsera la mar de fácil Artículo Publicado el 07.01.2014 por Javi

El metal está de moda, dorado, plateado, cobre, cualquier tono está indicado para lucir bisutería actual y desenfadada. Os mostramos en este artículo cómo podéis preparar estas llamativas y elegantes pulseras. Serán un bombazo y os costarán apenas unos minutos de hacer. Y no necesitáis un gran despliegue de materiales para elaborarlas, la mitad seguro que la tenéis y sino las podéis conseguir fácilmente.

Pulseras fáciles 1

Vuestras muñecas lucirán bien decoradas con estas bonitas pulseras que combinan color y diseño. Veamos sin más prolegómenos el proceso elaborativo.

Materiales: 

  • Gomas para el pelo o coleteros.
  • Trozos de cadena, dorados, plateados, los que gustéis.
  • Un par de alicates de punta fina.

Pulseras fáciles 2

La técnica es sencilla, pero sencilla de verdad, lo más complicado será abrir y cerrar los eslabones de los extremos de la cadena y seguro que ya sabéis cómo se hace. Pero no estará de más recordarlo, los eslabones de una cadena siempre debéis abrirlos con un movimiento lateral, pilláis las dos partes del eslabón con los dos alicates y hacéis un pequeño movimiento lateral. No abráis el eslabón tirando de los extremos hacia fuera. Con el movimiento lateral es mucho más fácil cerrar el eslabón y quedará perfecto, como antes.

En cada eslabón de los que habéis abierto ponéis una parte del coletero. Cerráis el eslabón de cada lado y tendréis lista la pulsera. Fácil y sencillo, seguro que en un rato hacéis las suficientes pulseras como para que todas vuestras amigas se adornen durante una buena temporada. La proporción cadena/coletero debe ser más o menos la mitad, así que antes de comenzar tomad medidas de vuestra muñeca.

Vía: likealady.net



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (2)

  • Responder

    yajaira ha escrito el 26.01.2017 a las 12:35

    me encantan