Guía de Manualidades y bricolaje

Una sencilla idea para organizar cajones Artículo Publicado el 05.09.2013 por Javi

Muchas veces ocurre que las ideas más sencillas son las más efectivas y que luego nos dan mayores satisfacciones. Tener los cajones de los muebles correctamente organizados puede ser una tarea titánica pero con un poco de imaginación y sin tener que recurrir a comprar caros elementos de separación podemos resolver el problema.

Organizador de cajones en cartón 1

Esta solución que os proponemos consiste en crear vuestros propios separadores para cajones. Y ya que los vais a hacer vosotros mismos podéis personalizarlos según vuestras propias necesidades. Es tremendamente fácil y para ello sólo necesitáis algunas de las herramientas imprescindibles de todo aficionado a las manualidades.

Organizador de cajones en cartón 2

Materiales:

  • Cartón.
  • Alfombrilla de corte.
  • Cúter.
  • Regla y escuadra o transportador.

Sólo necesitáis cartón, una regla y un cúter. Y a cortar a la medida que preciséis para cubrir vuestras necesidades personales. Sencillo ¿verdad? y os puedo asegurar que efectivo. Podéis personalizar el acabado de vuestros separadores, pintándolos o forrándolos con papel adhesivo de color o con tela. El acabado puede ser el que más os guste. Podéis recurrir a cualquier tipo de cartón pero cuanto más rígido sea mejor quedarán los cajones después.

Organizador de cajones en cartón 3

Y desde luego con estos sencillos separadores de cartón cubriréis la necesidad de organización que precisan vuestros cajones de una manera tan efectiva como cualquier sistema de los que se comercializan al efecto y que por desgracia suelen tener unos precios un tanto abusivos. Espero que os decidáis a poner esta idea en práctica y nos contéis vuestras propuestas de acabado de los separadores. Pienso que con tela pegada con cola de decoupage pueden quedar realmente fantásticos.

Vía: apartmenttherapy.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)