Guía de Manualidades y bricolaje

Una solución para los pies secos y agrietados Artículo Publicado el 19.06.2014 por Javi

Con la llegada del buen tiempo en la primavera te lanzas a buscar tus sandalias del fondo del armario y te libras de los zapatos y botas que has venido usando durante el invierno. Pero descubres de pronto que tus pies están horribles, con una gruesa capa de piel seca, agrietada y endurecida en los talones y las zonas de apoyo. Así no puedes ponerte las sandalias pues tus pies quedan horrorosos. Con un baño podal como el que te proponemos te librarás de inmediato de ese horrible aspecto que muestran tus pies tras el invierno.

Producto casero para los pies secos 1

Y no necesitas más que un par de productos que de seguro tienes en tu alacena. Vamos a ver cómo preparar este baño reparador para tus pies en pocos minutos.

Ingredientes: 

  • 1 taza de colutorio antiséptico, no importa la marca
  • 1 taza de vinagre blanco destilado u otro como por ejemplo vinagre de manzana
  • 2 tazas de agua tibia

Producto casero para los pies secos 2
Producto casero para los pies secos 3

Arriba tenéis unas impactantes imágenes del antes y después del baño podal realizado con estos ingredientes caseros. Tan sólo quince minutos separan ambas fotografías, los efectos como podéis apreciar son rápidos y destacables. Conseguiréis que vuestros pies se recuperen de inmediato para lucir vuestras sandalias más frescas y elegantes.

Producto casero para los pies secos 4

Usando la proporción detallada en la lista de ingredientes podéis hacer el baño podal a vuestra medida. Sumergís los pies en el recipiente preparado al efecto con la solución y los dejáis durante quince minutos a remojo. Pasado ese tiempo os secáis los pies y podéis masajearlos con vuestra crema hidratante preferida, una milagrosa transformación os librará de las huellas del duro invierno en vuestros pies.

Vía: onegoodthingbyjillee.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)