Guía de Manualidades y bricolaje

Varitas arcoíris para niños Artículo Publicado el 07.05.2014 por Javi

Esta varita multicolor seguro que les encanta a nuestros pequeños. Para lanzar conjuros mágicos, invocar un sol esplendoroso el día que marchan de excursión o para mil y una ideas que brotarán de su desbordante imaginación. Un simpático juguete para nuestros pequeños magos particulares.

Varitas arco iris 1

Es bonita y colorida y representa ese fenómeno mágico y extraordinario que es el arcoíris. Aunque tú no tengas ni idea de para qué puede servir esta varita no te preocupes y hazla, tus chicos y chicas seguro le encuentran utilidad.

Materiales:

  • Tijeras
  • Pistola de pegamento termofusible.
  • Fieltro blanco con brillos o normal.
  • Guata para relleno.
  • Palito de madera largo.
  • Cintas de tela de 5 mm de ancho en los colores del arcoíris.

Varitas arco iris 2

Prepara la nube cortando dos trozos de fieltro con dicha forma, a continuación pega las dos piezas dejando un hueco por donde rellenar la nube con la guata.

Varitas arco iris 3

Dobla las cintas por la mitad y átalas al palo de madera por esa parte, dejando un poco del palito por encima. Las cintas deben tener el doble de la longitud del palo de madera que estés usando para que así al atarlos como te he dicho queden de la misma longitud que la varita. Puedes añadir una gota de pegamento a la cinta para que la unión con el palo sea duradera. Meteremos el extremo libre que hemos dejado en el palo dentro de la nube y acabaremos pegando la abertura al palo de madera.

Varitas arco iris 4

Ya tendremos lista la varita arcoíris para que nuestros niños puedan jugar a lo que se les ocurra. Puede ser un buen complemento para una fiesta de disfraces y muchísimas ideas más que de seguro se os ocurren.

Vía: prudentbaby.com



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No connected account.

Please go to the Instagram Feed settings page to connect an account.