Guía de Manualidades y bricolaje

Velas fáciles para decorar en San Valentín Artículo Publicado el 13.02.2012 por Libelula

Mañana es San Valentín y muchos/ as ya se deben estar preparando para celebrar estas fechas, las más románticas del año. Decorar nuestro hogar es una buena idea, y para aquellos que ya piensan en hacer una rica y romántica cena en casa, necesitan ideas sencillas y fáciles para decorar para la ocasión.
No olvidemos que los detalles siempre son buenos con nuestra pareja, y las velas siempre aportan ese toque íntimo y romántico que las mujeres tanto nos gustan.
Podemos preparar estas velas decorativas para la mesa, o quizás la habitación o para tomar un relajante baño de espuma en nuestra bañera, tina o jacuzzi.
Ojo! los hombres también pueden preparar estas velas ya que son súper fáciles, asi a animarse!!!!

Veamos los materiales que se necesitan…

  • Vasitos de vidrio.
  • Granas de colores rojo, rosado, fucsia y blanco.
  • Velas pequeñas.

Prepararlas es más sencillo que ninguna otra cosa. Sólo tenemos que tomar los vasitos de vidrio, y en un pequeño bowls debes mezclar las granas de colores y colocar un poco, casi hasta la mitad, dentro del vasito de vidrio.
Allí, en su centro, colocan las pequeñas velitas y ya las tienen listas para colocarlas donde deseen.
Si quieren pueden preparar de diversos tamaños y variar los colores tanto como lo deseen.
No es una idea genial????
Las granas de colores pueden reemplazarlas por otros materiales como arena, conchas marinas, etc. Pero las granas de colores son una buena idea. Siempre tenemos en casa algunas de ellas que nos han quedado de alguna torta de cumpleaños.



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (1)