Guía de Manualidades y bricolaje

Velas románticas en tacitas Artículo Publicado el 24.10.2012 por Libelula

En lugar de comprarlas en las tiendas, podemos hacer nuestras propias velas decorativas. Para ello podemos preparar un sin fin de diseños, pero sin duda, hacerlas en tacitas de diversos tamaños le dará un toque romántico muy especial. Con ellas podemos decorar una mesa para el té con amigas, una cena romántica y hasta preparar un centro de mesa para una boda o cumpleaños.

Velas románticas en tacitas 1

Los materiales que se necesitan son:

  • Tazas de diversos tamaños.
  • Pabilo.
  • Palillos para brochetas.
  • Parafina.
  • Colorantes para velas.

Podemos juntar toda clase de tacitas que tengamos en casa, y sacar del armario esas viejas tacitas de la abuela que en ocasiones pensamos en tirar a la basura porque no sabiamos qué hacer con ellas.

Como primer paso, debemos fundir la parafina para las velas conforme a las recetas que ya hemos compartido en otras oportunidades. También ya debemos tener a mano los palillos para brochetas.

Velas románticas en tacitas 2

Paso nº 1

Preparamos en pabilo en cada una de las tacitas.

Velas románticas en tacitas 3

Paso nº 2

Y luego, con partimos a la mitad un palillo y colocamos tal como se observa en la fotografía antes de llenar cada tacita con la parafina disuelta.

Velas románticas en tacitas 4

Paso nº 4

Llenamos y dejamos enfriar bien.

Si queremos podemos hacer las velas de diversos colores, en cuyo caso utilizaremos los colorantes. Esto dependerá del uso que le demos a las velas y los colores que deseemos combinar.

Lo bueno de estas velas, es que al utilizarlas, podemos lavar las tacitas y volver a preparar nuevas.

Vía: Elizabethannedesigns



Otras manualidades que pueden interesarte

Escribir Comentario Comentarios (0)