Títeres de mar

Este proyecto es súper sencillo y es recomendable realizarlo en compañía de tus niños ya que no requiere de mayor esfuerzo ni es peligroso para ellos. Es ideal para aquellos hogares en los la imaginación fluye fácilmente y les gusta divertirse en familia. Y por qué no… es una bonita actividad para un día domingo!!!

Titeres-de-mar-1

Los materiales para esta divertida idea son:

  • Impresora.
  • Patrones.
  • Tijeras.
  • Palillos de altura o de bambú.
  • Cinta adhesiva.
  • Creyones o marcadores.

Es importante definir cuál de todos los patrones van a usar. Esta es la lista y los encontrarás en blanco y negro, para colorear o ya listos y a colores. Lo pueden elegir en familia y sólo tienen que hacer click en el que quieran para poder imprimir:

Si seleccionaron uno de los patrones para pintar, es el momento de pintar y, de ser necesario, decorar con accesorios como lentejuelas y cuentas. Una vez que ya estén listos podemos cortarlos.

Titeres-de-mar-2

Si por el contrario, seleccionaron aquellos que ya están listos lo único que deben hacer es recórtalos.

Titeres-de-mar-3

Les das la vuelta a todas las figuras y vas colocando palillos de altura en el centro de éstas, los cuales sujetarán con un poco de cinta adhesiva.

Titeres-de-mar-4

Ahora, para montar el espectáculo colocas un fondo sobre la pared. Delante de éste ubicas una mesa detrás de la cual estarás tú y los peques para mover los peces como deseen.

Titeres-de-mar-5

A divertirse y disfrutar en familia!!!

Vía: auntannie

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: