hola
soy Celes

guiademanualidades-celes-pers-06

hola
soy Celes

Vive una vida creativa

La llenarás de arcoíris y confetti

Si te dijera que todo comenzó entre libros y números ¿Lo creerías? Pues así es, todo empezó entre libros de historia, cuentos, leyes y contabilidad. Seguramente lo primero que te preguntarás es, ¿y dónde está el confetti?

 

Aquí mismo… Porque las historias bonitas son las que cuentan con un final sorprendente e inesperado y, por supuesto, lleno de conffeti.

Bienvenidos a mi mundo de color…

Un lugar donde descubrirás que crear es una aventura de la que puedes disfrutar a pleno y enamorarte de ti mismo en el proceso. Descubrirás que dejar volar tu imaginación es maravilloso y que somos muchos los que aprendimos que vivir una vida creativa nos transforma y nos hace disfrutarla más…

 

¿Te has preguntado alguna vez qué necesitas para crear? O has pensado “yo nunca podría hacer eso”. Tengo una noticia preciosa para ti: Claro que puedes.

 

Todo lo que necesitas son tus manos y tus emociones. Sí, si, has leído bien, tus emociones, tus recuerdos, aquello que te haga sentir mariposas en el corazón. La creatividad es una forma de expresarnos, una forma de vida. La técnica la aprenderemos juntos, paso a paso, y en el camino descubrirás que la pasión es lo que realmente crea proyectos alucinantes.

 

Eso y mucho más es lo que quiero que vivas aquí, porque al final todo va más allá del proyecto. Crear, soñar, vivir, recordar.

DESCUBRE MI MANIFIESTO CREATIVO

¿Te animas a vivir esta aventura?

Hola, mi nombre es Celes y si algo tengo claro es que la creatividad es una aventura con un inicio y sin un final… porque es infinita ¡cómo el arcoíris y el confetti! Infinitamente coloridos, felices y llenos de vida…

 

¡Verás como vas a disfrutarla! En cada proyecto e idea, eligiendo tus recuerdos para crear, imaginando cosas nuevas a partir de una técnica que te ha gustado. Cuando te encuentres en una tienda y veas algo que te gusta para crear e incluso teniendo entre tus manos algo que evoca un recuerdo, una forma… ya viene a tu mente una idea para hacer con ello… En pocas palabras vas a experimentar “la creatividad a flor de piel”…

 

Eso es la creatividad para mí, el día a día, un material bonito, una idea “loca” a la que podemos dar forma, un sentimiento feliz, un recuerdo especial… creatividad es una forma de vida que nos da vida.

 

Un momento creativo compartido no tiene precio, y yo quiero compartirla contigo. Ya sea que tengas una duda, quieras compartir un proyecto bonito que hiciste, tengas una idea en mente o simplemente para saludar. ¡Cuenta conmigo!

TRABAJO Y COLABORO CON...

PUEDES SEGUIR MI DÍA A DÍA EN

@guiademanualidades