Adorno navideño decorado con partituras musicales

Seguimos empeñados en renovar la decoración del árbol de Navidad, en estas próximas fiestas nuestro árbol debe lucir totalmente renovado con una decoración original y particular elaborada íntegramente en casa. Y en esta ocasión les traemos esta bola decorada con partituras musicales. La decoración del árbol de Navidad debe ser una actividad que consiga reunir a la familia y con este ejemplo que les traemos seguro que logran que los niños se involucren en la tarea.

Adorno con notas musicales

Materiales:

  • Un par de partituras o fotocopias de las mismas.
  • Tijeras o cúter.
  • Bola transparente para árbol de Navidad.
  • 20 cm de cinta de raso blanca de 4 mm de ancho, aprox.

Las partituras podemos conseguirlas de algún libro viejo o podemos sacar fotocopias si queremos conservar el libro. También podemos buscarlas en internet e imprimirlas. Cortaremos en tiras estrechas las partituras que vayamos a usar, una línea o dos si la letra es pequeña.

A continuación retiraremos la tapa de la bola e insertaremos las tiras en su interior, con la cara impresa hacia el exterior para que puedan verse desde fuera. Introduciremos 5 o 6 tiras y las colocaremos sacudiendo la bola, repetiremos la operación hasta rellenar la bola por completo de tiras impresas. Finalmente colocaremos de nuevo la tapa de la bola y ataremos la cinta al extremo para colgarla en el árbol. Como ven es una tarea sencilla que nos posibilitará junta a los otros ejemplos que vamos presentando en este blog que su árbol luzca estas navidades de una forma diferente.

Foto: Bhg.com

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: