5 ideas para hacer tus propias flores de papel

El papel nos brinda la posibilidad de hacer miles de ideas. Es un material versátil, con múltiples opciones y con el podemos crear sin límites. Es uno de mis favoritos a la hora de hacer manualidades y nunca dejo de sorprenderme al ver el trabajo de otros crafter por el mundo. Hoy les propongo disfrutar de estas 5 ideas que he elegido especialmente para hacer preciosas e inigualables flores de papel. Algunas de ellas los dejarán con la boca abierta! No podrán creer lo reales que se ven! No hay forma de evitar sentir ganas de ponerse manos a la obra con ellas!

Flores de papel

A buscar papeles de todo tipo, tijeras, pegamentos y demás… que en pocos minutos ya estarán probando estas inigualables ideas DIY!

Rosa gigante de papel

La primera propuesta llega de la mano de Greenweddingshoes.com. Se trata de una rosa gigante pensada como ramo para novias y damas de honor. Es una propuesta ideal para decorar el living, nuestra habitación o como decoración muy femenina para fiestas! Qué les parece?

Rosa gigante

Flores gigantes de papel tissue

Una idea adorable que puede ser la decoración perfecta para nuestra habitación o rincón de manualidades. Designeverydayblog.com nos regala esta preciosa y colorida propuestas de flores gigantes con papel tisú de colores! No puedo esperar a probarla!

Flores papel tissue

Dalias de papel

Las ideas de Liagriffith.com son iniguables! Sus flores de papel son sencillamente REALES! En esta caso les presento sus dalias de papel. Sus tutoriales son muy claros y sencillos de seguir. A probar!

Dalias papel

Tulipanes de papel

Estos tulipanes de papel crepé son hermosos! Me parecen una opción muy original para colocar en la sala o el baño. Será un detalle encantador!

Tulipanes de papel

Hortensias de papel

La idea que reservé para el final es mi favorita total! Adoro las hortensias y esta creación de Liagriffith.com me ha dejado sin palabras! Estas hortensias parecen recién cortadas de la planta…

Hortensias de papel

Hasta la próxima selección! No olvides compartirla con tus amig@s si te ha gustado!

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: