5 ideas especiales para el día de la madre

El día de la madre se acerca en varios países, y como muchas de las seguidoras del blog me han pedido propuestas para regalarle a mamá, la selección de ideas DIY de la red de hoy es un especial que no se pueden perder! Les muestro 5 preciosas ideas que adoré de sólo verlas 🙂 Confieso que ya estoy pensando hacer algunas de ellas para regalarle a las mamis de mi familia… y a muchas de mis amigas en un día tan especial. Nada mejor que tener un detalle bonito con quienes dan vida, no creen?

Ideas día de la madre

Estas 5 ideas pueden hacerlas con los peques y hacer que ellos hagan su propia versión o bien que les ayuden en el paso a paso. Se van a divertir juntos! Comenzamos? Si!

1- Cuadro con cartón

La primera idea de Amy de Modpodgerocksblog.com. Se trata de un colorido y original cuadro de flores realizadas con cartón de huevo y el clásico Mod Podge o cola para decoupage. Es muy fácil de hacer y podemos reutilizar materiales! Un “must” para este día de la madre! Pueden ver el paso a paso aquí.

Cuadro con cartón

2- Flores con chocolate

Esta segunda idea el súper dulce, en todo sentido! Shannon de Madiganmade.com nos muestra cómo podemos hacer un original bouquet cuyas flores tienen un centro muy dulce y especial: bombones. Será difícil resistir la tentación de comerse los bombones mientras lo hacemos… pero comprando unos extras se soluciona! 🙂 Pueden ver este fácil tutorial aquí.

Flores con bombones

3- Posavasos estampados

La idea de Amanda de Dwellinginhappiness.com no se queda atrás en dulzura! Pero en este caso, la que nos despiertan los peques y sus muestras de cariño constantes. Amanda enseña a hacer unos posavasos con piezas de revestimientos pequeñas en las que estamparán las manitos de los pequeñ@s de la casa. Súper prácticos y adorables! Aquí pueden ver cómo se hacen.

Posavasos estampados

4- Macetas a colores

Qué opinan de regalarle a mamá unas macetas arco iris para decorar el jardín, el balcón o la oficina de mamá? En Dillydaliart.com nos enseñana cómo se hacen. Es una idea preciosa para que hagan los pequeñ@s y se diviertan en el paso a paso. El tutorial pueden encontrarlo aquí.

Macetas coloridas

5- Florero fácil con un frasco

Y la última idea llega de la mano de Jackie de Iheartartsncrafts.com. Es tan tierna que me a ha arrancado una sonrisa de verla <3. Las manualidades en las que podemos hacer algo tan lindo y especial con tan pocos manteriales me encantan! Un florero con un frasco pintado y la foto de los peques. Qué más se puede pedir! Pueden ver el tutorial aquí.

Florero con frasco

Espero que les haya gustado la selección y se animena hacerlas ideas! Espero las fotos de sus creaciones!

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: