Nueva forma para compartir tus manualidades

Hola a todos! Hoy en Guiademanualidades.com tengo algunas novedades que contarles. Estoy en un proceso de cambio del blog y poco a poco podrán ir viendo los cambios…. vienen algunos importantes 🙂 ! Poco a poco los van a ir conociendo.

foto-noticias

Uno de esos primeros cambios que quiero contarles es sobre las preciosas manualidades que comparten conmigo. Antes las publicaba en el blog pero ahora van a ser publicadas en las redes sociales para que más gente pueda verlas! Podrán compartirlas conmigo en la fanpage de Facebook o por la cuenta de Twitter. Ahora les cuento cómo hacerlo!

En ambos casos deben enviarme su mensaje, fotos, paso a paso de la idea (si lo tiene), etc por un Mensaje Privado (así podré organizarlas mejor!). También pueden enviarme un mail a guiademanualides [a] gmail.com.

Una vez a la semana serán publicadas todas las manualidades que me envíen y podrán verlas en las redes sociales!

Los invito a todos a enviarme sus creaciones! Y también sus versiones de las ideas que voy publicando. Qué mejor que compartir!

Los espero!

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: