Nueva forma para compartir tus manualidades

Hola a todos! Hoy en Guiademanualidades.com tengo algunas novedades que contarles. Estoy en un proceso de cambio del blog y poco a poco podrán ir viendo los cambios…. vienen algunos importantes 🙂 ! Poco a poco los van a ir conociendo.

foto-noticias

Uno de esos primeros cambios que quiero contarles es sobre las preciosas manualidades que comparten conmigo. Antes las publicaba en el blog pero ahora van a ser publicadas en las redes sociales para que más gente pueda verlas! Podrán compartirlas conmigo en la fanpage de Facebook o por la cuenta de Twitter. Ahora les cuento cómo hacerlo!

En ambos casos deben enviarme su mensaje, fotos, paso a paso de la idea (si lo tiene), etc por un Mensaje Privado (así podré organizarlas mejor!). También pueden enviarme un mail a guiademanualides [a] gmail.com.

Una vez a la semana serán publicadas todas las manualidades que me envíen y podrán verlas en las redes sociales!

Los invito a todos a enviarme sus creaciones! Y también sus versiones de las ideas que voy publicando. Qué mejor que compartir!

Los espero!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: