Paper Fest Día 2: Cecilia Colinamun, Lora Bailora y más…

¡Día 2 en Paper Fest!

El primer día fue pura emoción… había cansancio del viaje y lo propio de estar todo el primer día a full de las emociones y la alegría de comenzar a disfrutar juntas. Dormir fue en parte difícil… sólo quería que llegara el día 2, y no paraba de mirar las primeas cositas hechas en el taller de Micaela Ferrero. ¡Al fin llegó! Y después de comenzar con un buen desayuno y poder saludar a otras compis que estaban en mi hotel ¡ya estaba lista para los talleres del día 2! Y tenía mucha expectativa por ambos… Ahora verán el por qué. Entrar a nuestro primer espacio de trabajo del día fue genial. Nos acomodamos en nuestros lugares, pude ver a todas mis compañeras que estaban en el otro hotel y creo que a todas se nos notaba la felicidad de estar allí. Claro que las sorpresas nunca paraban de llegar ¡y es tan lindo!

paper fest día 2 con Ceci Colinamun Midori 1

Día 2: Cecilia Colinamun de La Colina Scrapbooking

El primer taller era con una profe muy especial, Cecilia, que con una gran sonrisa y todo el amor nos recibió. ¿Qué haríamos? Un Midori precioso ¡para mí sería el primero! Una bolsita divina con todos los materiales… y cuando pude ver su contenido ¡me enamoré de la combinación de colores y todos los detallitos que tenía!

Si miran en detalle las fotos verán como todas estábamos felices con lo que íbamos a hacer ¡qué emoción! Ceci nos explicó todo y en menos de lo que imaginé ya estaba cosiendo mi primer cuaderno… no podía creerlo ¡voy a hacer uno en breve para mostrarles! Luego decoramos, terminamos de armar nuestro Midori y fuimos todas a añadir un detalle especial… Las tapas son de cuero (vieron lo que es ese fucsia ¡puro amor!), y podíamos grabarle un diseño. Yo elegí el flamenco (me gusta tanto como la llama y el unicornio y no tenía nada así). Ver cómo en segundos quedaba listo con la Gemini de Crafter´s Companion fue genial.

paper fest día 2 con Ceci Colinamun Midori 2
paper fest día 2 con Ceci Colinamun Midori 3
paper fest día 2 con Ceci Colinamun Midori 4
paper fest día 2 con Ceci Colinamun Midori 5
paper fest día 2 con Ceci Colinamun Midori 6
paper fest día 2 con Ceci Colinamun Midori 7
paper fest día 2 con Ceci Colinamun Midori 8
paper fest día 2 con Ceci Colinamun Midori 9
paper fest día 2 con Ceci Colinamun Midori 10
paper fest día 2 con Ceci Colinamun Midori 11
paper fest día 2 con Ceci Colinamun Midori 12

La verdad es que estaba feliz ¡como una perdiz! Y obvio, que después de todos los detalles hermosos del taller y de la preparación del espacio, de las explicaciones de Cecilia ¡quería mi foto y mi mensajito en mi nuevo Midori! Les contaba ayer… que las scraperas y crafters de corazón tenemos esas cositas y mientras más recuerdos podamos atesorar ¡mejor!

paper fest día 2 con Ceci Colinamun Midori 13

Aquí les dejo sus principales redes sociales para que puedan ver más de Ceci y sus trabajos ¡hace cosas divinas! ????

Facebook: La Colina Scrapbooking y Encuadernación
Instagram: Lacolinascrap
Mail: lacolinascrap@gmail.com

Y un poco más del Midori que hicimos con Ceci ¡un amor! Lo atesoro con mucho cariño…

paper fest día 2 con Ceci Colinamun Midori 14
paper fest día 2 con Ceci Colinamun Midori 15
paper fest día 2 con Ceci Colinamun Midori 16

Cambiamos de locación y…

Después del primer taller del día, en el que mi nivel de emoción estaba al máximo… tocaba seguir aumentado esa alegría 🙂 Almuerzo genial, mucha charla entre todas, fotos y compartir un momento más entre nosotras. Pero nuestras actividades seguían y allí nos fuimos… Así nos recibía el nuevo espacio de trabajo (que era el mismo en el que hicimos el taller de Micaela Ferrero que les contaba aquí)

paper fest día 2 con Lora Bailora Mini Álbum 1

Día 2: Lora Bailora

paper fest día 2 con Lora Bailora Mini Álbum 11

Y nuestra segunda profe del día era ¡Lora Bailora! No podía creer que estaba por comenzar un taller con ella. Las que la seguimos hace mucho tiempo sabemos la emoción que se siente poder sentar a disfrutar de un taller con ella. Sus diseños, sus papeles, su estilo y su alegría en cada detalle ¡De verdad qué no podía creerlo! Cuando abrimos sus bolsa y vimos lo que había en ella ¡me quedé helada, congelada, anonadada y todo lo que se pueda decir! Vimos su nueva colección en exclusiva (y además íbamos a trabajar con ella) Debo confesar… quería guardarme todo y NO usar nada 🙂 Pero había que ponerse manos a la obra… y otra cosa más ¡QUIERO ESE TAPADO ROSA! Y pueden reírse de mí… pero me tiene enamorada desde la primera vez que lo vi en sus stories de IG 🙂 ¡Hacer el proyecto fue genial! Y pude hacer técnicas que antes no me había animado a hacer ¡ya verán ideas nuevas con ellas!

paper fest día 2 con Lora Bailora Mini Álbum 2
paper fest día 2 con Lora Bailora Mini Álbum 3
paper fest día 2 con Lora Bailora Mini Álbum 4
paper fest día 2 con Lora Bailora Mini Álbum 5
paper fest día 2 con Lora Bailora Mini Álbum 6
paper fest día 2 con Lora Bailora Mini Álbum 7

Y miren el proyecto que hicimos ¡me encanta! Y ya estoy llenándolo de fotos para poder mostrarles más…

paper fest día 2 con Lora Bailora Mini Álbum 12
paper fest día 2 con Lora Bailora Mini Álbum 13
paper fest día 2 con Lora Bailora Mini Álbum 14
paper fest día 2 con Lora Bailora Mini Álbum 15

En el break tuvimos un momento especial y muy divertido ¡la mesa de dulces obviamente era de unicornios! Y, además de no querer comer nada de lo lindo que era todo, Violeta y Mariela nos hicieron reír mucho con sus fotos ¡dos genias juntas!

paper fest día 2 con Lora Bailora Mini Álbum 8
paper fest día 2 con Lora Bailora Mini Álbum 9
paper fest día 2 con Lora Bailora Mini Álbum 10

¡No podía faltar mi foto con Laura!

paper fest día 2 con Lora Bailora Mini Álbum 11

Y aquí les dejo su web/tienda y sus principales redes sociales para que puedan ver más de ella ¡se van a enamorar! ????

Blog/Web: http://lorabailora.com/
Facebook: Lorabailora
Instagram: Lorabailora
Pinterest: Lorabailora

Otra foto súper especial del día… ¡con Mariela! Otra profe que me iba a sorprender muchísimo con su taller y que ya tiene un lugacito en mi corazón…

paper fest día 2 con Lora Bailora Mini Álbum 12

El día no terminaba todavía…

Emoción, emoción, emoción… todo era emoción… Y después de nuestros dos talleres del día, cualquier pensaría que ya era hora de cenar e irse a la cama ¡pero no! Si a cenar (y con algunas compis de aventura scrapera), pero la hora de dormir se haría esperar ¡Teníamos pijamada scrapera! Literal, todas el pijamas, pantuflas (la que había llevado) y nuestra valija o mochila a cuestas porque teníamos un nuevo taller 🙂 Y era muy especial ¡trabajaríamos con los sellos y troqueles de Motion Crafts de Uchi Design (más adelante les dejo todos los enlaces). ¡Bellísimos! ¿Por qué? Porque además de tener unos diseños increíbles ¡tienen movimiento! Nos explicaron en detalle cómo hacerlo y nos regalaron todo lo que ven en la foto ¡incluso ese antifaz de unicornio! ¡Se imaginan nuestra caras! 🙂 La verdad es que quedé encantada con el taller… no puedo mostrarles mi tarjeta todavía porque arruiné una parte con tinta ¡me quería morir! Pero la voy a arreglar y se las muestro ¡prometido! Y ya estoy esperando poder comprarme algunos nuevos sellos y troqueles porque el resultado final, con el movimiento es tan pero tan linda ¡les van a encantar!

paper fest día 2 con Motion Crafts pijama 1
paper fest día 2 con Motion Crafts pijama 2
paper fest día 2 con Motion Crafts pijama 3
paper fest día 2 con Motion Crafts pijama 4
paper fest día 2 con Motion Crafts pijama 5
paper fest día 2 con Motion Crafts pijama 6

Y aquí les dejo la web/tienda y sus principales redes sociales para que puedan ver mucho más de sus diseños y materiales ¡hermosos y estoy segura les van a encantar!

Facebook: Motioncraftsllc
Instagram: Motioncrafts
Youtube: Motion Crafts by Uchi’s Design

¡Lástima que me faltó la foto con la profe Luciana y Joshua! Estaba segura que había tomado una, pero no pude encontrarla en mi móvil, por ello les comparto unas del evento 😉 ¡Espero tener mi foto la próxima!

paper fest día 2 con Motion Crafts pijama 7
paper fest día 2 con Motion Crafts pijama 8
paper fest día 2 con Motion Crafts pijama 9

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: