10 ideas para decorar calabazas de una forma diferente

¡Selección semanal! Que ya no puede faltar nunca y aprovechando que estamos próximos a una de las fiestas especiales y divertidas del año ¡Halloween! Si hay un clásico de esta fiesta son las calabazas… pero hoy veremos ideas poco comunes. Me encantan estas propuestas porque combinan diversos estilos, materiales y son una verdadera fiesta de color ¡se van a enamorar! Vamos a verlas…

Si les gusta el color, el papel tissue y hacer cosas maravillosas con estas dos cosas ¡esta idea es lo que buscan! Será un detalle genial para decorar la casa por Halloween de una forma distinta.

E incluso podemos usarlas para armar una mesa de dulces o decorar cualquier otra fiesta o celebración. No se pierdan el paso a paso aquí.

Vamos a hacer un poco de decoupage para decorar las nuevas calabazas de Halloween… que también pueden ser el detalle decorativo para cualquier momento del año ¡esta idea es una belleza! Con el diseño que más les guste y de una forma sencilla pueden hacer que las calabazas luzcan como éstas ¡me enamoré! 🙂 Paso a paso por aquí.

¿Se acuerdan de los Ositos Cariñosos? Los dibus más tiernos de nuestra infancia (y actuales también) pueden ser la inspiración para decorar las calabazas de este año ¡Casi que me emociona verlas! Porque recuerdo lo mucho que me gustaban esos dibujos 😉 ¿Las quieren hacer? No se pierdan toda la explicación aquí.

Todo el brillo y estilo chic de las lentejuelas para decorar las calabazas. Y este DIY es súper sencillo 🙂 El resultado es genial y verán que lo hacen en minutos ¿qué opinan? Para ver cómo se hacen hagan clic aquí.

Simple, sencilla, rápida y muy chic ¡tu casa se verá genial con este DIY! Y, nuevamente, el decoupage es la técnica elegida ¡No me pueden negar que quedan increíbles! El decoupage es genial para decorar una gran variedad de objetos… pero para estas ideas de Halloween ¡es genial! Vean el paso a paso aquí.

Busquen todas las flores artificales que hay en casa ¡las vamos a transformar con sólo un poco de pintura! Y serán ideales para este nuevo DIY de Halloween… Pintura + flores negras y las calabazas parecen salidas de una tienda de decoración ¡hermosas! Miren el paso a paso detallado aquí.

Al mejor estilo del personaje de Disney “La Sirenita” 🙂 Los peques van a adorar con el corazón esta idea (y yo también porque sigo siendo una niña en mi corazón) Miren qué linda y original queda ¡y es tan fácil! Que me dan ganas de hacer una docena para casa 😉 ¿Les gustan? Pueden ver cómo se hacen aquí.

¡Vamos con los detalles geométricos! Que se ven geniales en muchos de los estilos decorativos. Si no son de los que quieren ideas para Halloween como las que ya hemos visto… esta idea es para ustedes. Un diseño casi minimalista con líneas geométricas ¡y lucen hermosas! Paso a paso por aquí.

Si la idea con flores arficiales les gustó y mucho… ésta con flores naturales los va a enamorar 🙂 Claro que debemos hacerlas más sobre la fecha de las celebraciones… pero lucen hermosas ¿no creen? Las pueden hacer con las indicaciones que hay aquí.

Y la última idea de hoy combina: lunares, brillo y lentejuelas ¿no es genial? Además de súper sencilla y muy chic ¡no pueden dejar de hacerla! Estoy segura que les va a encantar 😉 Paso a paso aquí.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: