7 ideas para cambiar tus lámparas

Las lámparas pueden llegar a ser simples y sin algo llamativo. Vieron esas comunes que tienen sus pantallas de tela y sin mucho más. ¿Qué les parece si las decoramos y transformamos por completo? No importa para qué espacio de la casa sea ¡pueden lucir increíbles! La nueva selección de hoy está dedicado a ello ¡vamos a ponernos manos a la obra y disfrutar del DIY a pleno! Pueden tener unas lámparas maravillosas este fin de semana en casa…

Decoupage con tela

Una sencilla y común lámpara se puede transformar con nuestra tela favorita ¿cómo? haciendo decoupage con tela. Sólo hay que cortar los diseños y ponerse manos a la obra con este maravilloso tutorial que pueden ver aquí 🙂

Flores de papel

¡Esta idea me ha enamorado! No me pueden negar que es una verdadera belleza de papel 🙂 Flores, flores y más flores y queda así de impactante. Tutorial paso a paso por aquí.

Efecto ombré con tela

Una idea súper original con la que podemos usar telas de colores y conseguir este increíble efecto ombré (o degradado) ¿Se imaginan una lámpara así en el living o comedor de casa? Me encanta 🙂 No se pierdan este DIY.

Círculos de fieltro

¡Manos a la obra! Si tienen un plotter de corte pueden hacerlo más rápido, pero sino pueden cortar todas las piezas a mano. Así de bonita luce esta idea hecha con círculos de fieltro de colores. Paso a paso por aquí.

Detalles en crochet

A las/los que les gusta el crochet… este DIY les va a encantar. La idea es intervenir la pantalla con preciosos detalles en crochet ¿no es una monada total? Encontrarán el paso a paso aquí.

Decorando con venecitas

A esto le llamo transformar y es usando algo que nunca hubieran imaginado para una lámpara ¡venecitas! Y es muy fácil, pueden verlo aquí.

Con tu camiseta preferida

Y la última idea es para los más fanáticos. De esos que tienen camisetas de sus bandas favoritas, personajes de comics y mucho más. Si hay una vieja que ya no pueden usar ¡es perfecta para decorar una lámpara y así seguir disfrutando de ella! Paso a paso completo aquí.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: