Bienvenida Navidad: taller súper especial con 2 genios

Las novedades no dejan de llegar por aquí y se las quiero contar por aquí ¡la felicidad es plena! Porque no sólo voy a estar dando el taller de “Navidad Crafty” que les contaba hace unos días… sino que ¡hay más! Voy a estar compartiendo taller con dos personas, emprendedores y genios que adoro ¡Son Lolo y Cele! 3 emprendedores… 3 proyectos… 3 técnicas pensadas en ustedes y para que puedan aprender mucho más. Vamos que les cuento en detalle todo lo que tenemos preparado….

Taller Bienvenida Navidad 1

1- Tags navideños – Scrapbooking

Esta es la propuesta que prepararán conmigo. 3 modelos de tags navideños de papel llenos de detalles deco y súper bonitos. Ideales para los regalos que vamos a dejar en el arbolito de Navidad, para decorar la mesa o el árbol navideño y hasta para regalar con un sorpresa dulce especial.

Armaremos cada una de ellas, les contaré con qué pueden cortar todas estas piezas, qué pegamentos usar y con qué otras cosas pueden decorar y así preparar sus propios diseños de tags en casa.



2- Piezas deco – Origami Modular

Esta es la segunda propuesta y les presento a la primera de estas personas especiales. Van a poder aprender a plegar estas preciosas piezas de origami modular de la mano de Lolo. El creador y dueño del emprendimiento Lolorigami. Utilizarán papeles especiales navideños y todas las piezas que realicen con él podrán usarlas para decorar el arbolito, la mesa o regalar ¡son detalles hermosos!

No dejen de darle un vistazo a sus redes y así poder ver mucho más de lo que hace Lolo y conocer sus talleres…

Facebook: https://www.facebook.com/lolorigami
Instagram: https://www.instagram.com/lolorigamiok/

Aquí les muestro bien detalle todas las piezas que harán con Lolo 🙂

Taller Bienvenida Navidad 2
Taller Bienvenida Navidad 3
Taller Bienvenida Navidad 4
Taller Bienvenida Navidad 5

3- Libreta paso a paso – Encuadernación

Y la tercera y súper especial propuesta llega de la mano de Celeste de Ibuki Encuadernación. Una genia que les enseñará con la técnica de encuadernacion a armar esta original libreta con post it para colgar en el arbolito o regalar ¿no es un detalle genial? Todos los secretos y tips para hacerlos junto a los materiales y papeles que podrán elegir.

Estas son las redes de Celeste para que puedan conocer más de sus productos y talleres…

Facebook: https://www.facebook.com/ibuki.encuadernacion/
Instagram: https://www.instagram.com/ibuki.encuadernacion/

Y vamos a ver cómo es la libretita que harán con ella 😉

Taller Bienvenida Navidad 6
Taller Bienvenida Navidad 7
Taller Bienvenida Navidad 8

¡No esperen más! Este taller será genial y aprenderán 3 técnicas con nosotros tres. Además de darles tips y consejos prácticos.

Les dejo toda la info para contactarse e inscribirse ¡los esperamos!

¿Dónde?
En Espacio Ibuki en Galería Recamier en Belgrano (Av Cabildo y Juramento), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
¿Cuándo?
El día SÁBADO 15/12 de 10:00 a 14:00 hs.
Info e inscripciones
Los interesados en hacer el taller pueden escribir al mail: lolorigamiarg@gmail.com y les contaremos cómo inscribirse y su costo. Tienen todos los materiales incluidos y algunas sorpresitas ????
CUPOS LIMITADOS

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: