FlipbBook “Crafty Girls Rock” de Simple Stories

¡Ha llegado al fin! Moría de ganas de mostrarles el proyecto especial que hice con el flipbook que me enviaron de Simple Stories. Recuerdan que se los mostré en el video de unboxing que hice hace un tiempo? Bueno, aquí está y no puedo más de amor… Les muestro cómo crear con él, documentar momentos y a hacerle una portada por demás original ¡vamos!

Flipbook Mini Album Crafty Girl Simple Stories 1

Materiales y herramientas utilizadas:

  • SN@P Flipbook 6×8 color “Blush”
  • Colección de papeles y complementos “Crafty Girl” de Simple Stories
  • Cinta doble faz
  • Pegamento
  • Foam adhesivo
  • Bastidor de bordado
  • Papel blanco
  • Cúter
  • Base de corte
  • Pistola de pegamento caliente
  • Pompones mini de fieltro
  • Aguja
  • Cordón fino

Como les digo siempre, antes de comenzar un proyecto, la idea es que puedan inspirarse y crear con aquello que más les guste. La colección que usé yo, Hey, Crafty Girl, es de Simple Stories y pueden verla AQUI.

El flipbook me parece una opción increíble para armar un bonito álbum de recuerdos de forma rápida y práctica y que podemos llevar con nosotros a todos lados. Incluso podemos documentar muchos meses con ellos.

¡Comencemos!

Como la colección y el flipbook estarán orientados a todos los momentos bonitos del año referidos a mi vida “crafty” es que elegí esta colección y aprovechando muchos de los stickers que traía la colección, arme una bonita composición que simula mi craftroom dentro de un bastidor de bordado.

Flipbook Mini Album Crafty Girl Simple Stories 2

De basé usé un papel blanco que pegué por detrás y comencé a cortar y pegar todos los stickers. Para hacerlos bien “gorditos” y resistentes, primero los pegué sobre una hoja gruesa de papel de unos 220 gramos y los corté cuidadosamente con mi cúter. Una vez que ya estaban así pude utilizarlos para armar mi pequeño craftroom en el bastidor e ir pegando los objetos en relieve usando foam 3D

Flipbook Mini Album Crafty Girl Simple Stories 3

Para completar la deco de portada armé una pequeña guirnada de mini pompones y usé algunos de los chipboard de la colección ¡es una belleza! Me tiene enamorada 🙂

Flipbook Mini Album Crafty Girl Simple Stories 4

Para el interior… lo bueno de estos flipbooks es que podemos usar los folios para fotos y tarjetas pero también podemos armar nuestras propias páginas, escribir los recuerdos del momento, preparar shakers pequeños y todo aquello que se nos ocurra.

Les muestro en detalle algunas de las páginas que preparé y podrán ver cómo combiné papeles, stickers, fotos, enamel dots, chipboards, die cuts y mucho más. Me encanta tener la posibilidad de escribir recuerdos de cada una de las fotos 😉

Flipbook Mini Album Crafty Girl Simple Stories 5
Flipbook Mini Album Crafty Girl Simple Stories 6
Flipbook Mini Album Crafty Girl Simple Stories 7
Flipbook Mini Album Crafty Girl Simple Stories 8

Los animo a probarlos y crear unos bonitos álbums de recuerdos 😉

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: