Layout arcoíris “Life is Good”

¡Hola crafters! Bienvenidos nuevamente al blog. La felicidad de volver a estar por aquí y hacerlo con mi nueva web es una alegría inmensa. Volveremos a vernos por aquí y a disfrutar de ideas inspiradoras.

Para este primer proyecto he elegido uno de los que hice en colaboración recientemente junto a AMERICAN CRAFTS. Utilizando la última colección de HEIDI SWAPP que tiene una paleta de color maravillosa. Se llama “Sun Chaser” y los invito a descubrirla en este layout en formato 8,5″ x 11″.

Con un papel de base texturado en color blanco y una arcoíris de tiras de papel cortadas con la tijera de flecos (Fringe Scissors) la visual de este layout es una de mis favoritas ¿hay algo más feliz que un arcoíris? Pues es de mis cosas favoritas en el mundo entero…

Cada una de las tiras de flecos no está pegada por completo a la composición, sino sólo en su borde superior, para tener así volumen. También he utilizado de forma coordinada muchos otros elementos y productos de la colección como las frase puffy, die cuts, formas puffy y stickers de frase.

Adoro el volumen, capas que hacen que parezca tener “movimiento” casi vida (como me gusta decir siempre). La foto en blanco y negro era una de las cosas que tenía en mente desde el inicio. Es algo que me gusta mucho usar en mis composiciones ya que hace que ambos lados de ella se luzcan y combinen a la perfección.

La fecha en unos de los die cuts de la colección y añadirlo con la abrochadora de Heidi Swapp era su detalle final junto con los bordes desgastados del papel blanco de base.

Espero les haya gustado esta idea, se animen a hacer un “Scraplift” y a compartirlo conmigo. ¡Qué lindo es estar de regreso!

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: