Sorpresitas dulces reciclando materiales

Podemos preparar sorpresitas originales reciclando materiales que en ocasiones tiramos a la basura. En post anteriores, ya vimos que con los frascos podemos hacer pequeños floreros, pero también podemos guardarlos y utilizarlos para hacer esta manualidad.

Los materiales que se necesitan son:

  • Frascos.
  • Pastillas, caramelos y demás dulces.
  • Papel de colores.
  • Tijeras.
  • Cordones de colores.

Prepararlas es muy sencillo. Los caramelos, dulces y pastillas de colores pueden elegirlas los peques o nosotras mismas. También podemos animarnos a hacerlas en nuestra cocina. Lo importante es que tengamos una buena variedad de colores para que de este modo nuestras sorpresas se vean atractivas.

A cada frasco debemos colocarle un trozo de papel alrededor. En dicho papel podemos colocar un mesaje, la fecha o una fotografía. Y lo fijaremos con un cordón de color que puede ser de tela, cuero o plástico.

Colocamos los dulces dentro y nuestras sorpresitas ya estarán listas. Para presentarlas, puedes preparar una mesa especial y colocarles el nombre de cada invitado.

Via: Bhg

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: