3 ideas sencillas para decorar con velas

Velas… las grandes aliadas para decorar cualquier rincón de nuestro hogar, en ocasiones especiales y para regalar. Pero hoy les propongo darles un detalles especial para tener bonitos detalles decorativos para una reunión especial o un rincón al que queremos decorar o aromatizar. La propuesta además de ser sencilla, es muy económica ya que podemos utilizar todo material que tengamos en nuestra casa. Granos de café, sales, piedras, gemas, etc. pueden ser tus complementos perfectos para presentar unas velas pequeñas y simples.

DIY con velas 1

Materiales:

  • Velas, de colores o blancas.
  • Portavelas o pequeños recipientes.
  • Café en granos, sal gruesa, piedras, y todo otro material que te guste y sirva para rellenar.

Puedes reunir todos los materiales, combinarlos a gusto y buscar toda clase de recipientes para utilizar como portavelas. En este caso, tenía en casa granos de café, sal de cocina gruesa y piedras pequeñas.

DIY con velas 2

La primera idea es llenar los portavelas con los granos de café y colocar un pequeña vela de color para que contrasten ambos materiales. Sencillo y muy rápido.

DIY con velas 3

Podemos hacer lo mismo con las pequeñas piedras, que pueden ser también gemas de colores.

DIY con velas 4

Y en otra propuesta podemos utilizar sal, que pueden ser también sales de baño de colores. A ésta podemos combinarla con las piedras y así tener una nueva opción.

DIY con velas 5

DIY con velas 6

Recuerden que pueden buscar pequeñas velas aromatizadas. Eso añadirá un plus a la idea. Además de ser un bonito detalle visual, también te permitirá aromatizar el ambiente.

A usar la imaginación!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: