Belleza de papel: los personajes más famosos

Siempre que encuentro algo especial como lo que les voy a mostrar hoy, no puedo dejar de compartirlo con ustedes. Hay verdaderos y desconocidos artistas alrededor del mundo que hacer cosas preciosas con materiales simples. Materiales que tenemos guardados en un cajón y que nunca pensamos en usar de ese modo. Hoy les presento al artista Jackie Huang. Un verdadero genio del papel! Vive en Los Ángeles y lo que hace con papel tienen que verlo.

Algunos de nuestros personajes favoritos (y de los peques también) realizados sólo con papel. Combinando colores, texturas y distintos gramajes. Transforma algo ordinario en algo extraordinario, y verdaderamente lo hace! Veamos!

personajes-papel-1

Bella de la Bella y la Bestia en papel, fue la primera que me sorprendió. Ver al personaje en sus dos clásicas vestimentas y saber que era papel… increíble!

Y qué les parecen Elsa y Anna de Frozen… lindas no? Estoy segura que las pequeñas se van a enamorar de esta fotografía. Y lo mejor es la expresión que consigue en sus rostros sin tener ojos, cejas…

personajes-papel-2

Otro personaje súper clásico, de esos que tod@s conocemos y recordamos de la infancia: Cenicienta. También con sus dos clásicas vestimentas. Hermosa!

personajes-papel-3

Dos malvadas de los cuentas… Maléfica de La Bella Durmienta y Úrsula de La Sirenita. Miren todos esos detalles y en papel!

personajes-papel-4

Los enanitos de Blancanieves trabajando y enamorándonos! La habilidad del artista es genial!

personajes-papel-5

Aladino en su alfombra mágica: adoré el detalle de las nubes y la preciosa combinación de colores.

personajes-papel-6

Rapunzel desde su torre. Aquí podemos ver en detalle la variedad de papeles no sólo en su gramaje sino en su textura. Es muy importante combinar texturas y colores.

personajes-papel-7

El Conejo Blanco de Alicia en el país de las Maravillas… corre, corre y corre… se ve tan real!

personajes-papel-8

Y con ustedes Los Aristogatos! Qué personajes más tiernos y qué bueno es el trabajo del artista para representarlos.

personajes-papel-9

Y ahora podemos ver otros personajes que ha realizado. Entre ellos van a encontrar a Koala, Superman, Totoro y una escena de Harry Potter.

personajes-papel-10
personajes-papel-11
personajes-papel-12
personajes-papel-13

No creen que es un trabajo maravilloso? Y además muy inspirador! Hay que animarse experimentar con el papel!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: