50 coronas navideñas que enamoran a primera vista

¡Regresaron las selecciones! Y vaya que hace tiempo que nos les preparo una nueva. Aprovechando la Navidad que ya se acerca, la selección de hoy está dedicada a las coronas navideñas. Esas preciosas creaciones que podemos hacer con toda clase de materiales, estilos y añadiendo toda los objetos que tengamos a mano.

Y no hay una regla básica para ellas. Pueden tener su forma clásica circular, pero también pueden ser ovaladas, cuadradas o usando como base otros objetos.

A su vez, tampoco hay una regla para combinar colores, objetos y formas. ¡Podemos hacerlo como más nos guste! Animarnos a crear y combinar es la clave para ellas. Y cuando se trata de la Navidad no hay límites.

En estas 50 ideas DIY van a descubrir una gran variedad de diseños con objetos que nunca habrían pensado usar para una corona… ¡pero se van a sorprender del resultado! ¡Son maravillosas! Casi que necesitaría una casa con tantas puertas como la lista de estas coronas 🙂 ¡me encantan! Y espero que a ustedes les gusten tanto como a mí ¿las decubrimos juntos? Pueden contarme en los comentarios cuál de todas ellas les ha gustado más 😉


















































Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: