Portalápices divertido

Los botones no son sólo un complemento para abrir y cerrar prendes de vestir. Pueden convertirse en accesorios espectaculares a la hora de hacer manualidades.
Fácil, rápido, divertido y económico, este portalápices puedes hacerlos para tus hijos o simplemente para usar en tu hogar.

Los materiales que necesitas son:

  • Alambre galvanizado de grueso medio (cantidad necesaria)
  • Pinzas para alambre
  • Botones de diferentes tamaños y diferentes colores

Muy práctico y original…
Cortas una tira de alambre de alrededor de 40 cm. Lo enrollas en un cilindro de cartón o en un vaso mediano oara formar el espiral. Dependiendo del tamaño del vaso o cilindro será la cantidad de alambre que necesitarás.
Una vez que está enrollado, pasas los botones uno por uno y los distribuyes a tu gusto a lo largo del alambre.

Este divertido portalápices te servirá para tener a mano y en orden todos tus lápices y lapiceras.

6 comentarios

  1. osea es algo padre x q esuna forma de no tirar lo que ya no te sirve.pero tampoco debe ser tan chafa tan chafa y corriente deberia ser algo facil pero que no se vea feo y disimule la veges de los materiales.gracias xdejar dar mi opinion si me atrevo es x que ya lo estudie.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: