Renovando el tocador personal

Para renovar tu viejo tocador, o reutilizar un mueble viejo como tal, en esta manualidad que hemos encontrado te enseñaremos a hacerlo.

Los materiales requeridos son:

  • 1 consola de sonido vieja para reciclar.
  • 5 metros de lino o semilino de color blanco.
  • Rosas de tela en cantidad necesaria.
  • Hilo color blanco.
  • Agujas.
  • Tijeras.
  • Tachuelas.

En esta manualidad te proponemos usar la vieja consola de sonido (si es que ya no funciona) para hacerte tu tocador personal.
Con la tela debes elaborar una funda, y si quieres puedes darle una mano de pintura al mueble para renovarlo por completo.
Para cortar la tela puedes basarte en las dimesiones del mueble. Luego la dobladillas y la fijas con tachuelas en los bordes de la consola. Si quieres puedes cambiar también la imagen de una lámpara vieja. En este caso, debes seccionar la tela en gajos, luegos los coses entre sí y cubres la pantalla. Para darle el toque final, debes decorar la supericie de la tela con las flores artificiales y listo!.

1 comentario

  1. me encanto la idea! estaba buscando uno para comprarme pero me desilucione al saber que son muy caros, creo que fabricare mi propio tocador, tengo una maquina de coser antigua, creo que igual servira…al fabricarlo yo le dare mi sello personal =)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: