Recicla los frascos de mermelada

Los frascos de mermelada no tienes que tirarlos más. Puedes reciclarlos y transformarlos en un costurero o bien usarlos para guardar otras herramientas o elementos de casa que no sabés dónde poner.

recicla-los-frascos-de-mermelada-01

Los materiales que necesitas son:

  • Frascos vacios sin etiquetas.
  • Retazos de telas varias.
  • Tijeras.
  • Lápiz.
  • Pegamento para tela o de contacto.
Manos a al obra!
Los frascos debes estar limpios y sin etiquetas antes de que empieces a trabajar. Esta manualidad es muy rápida y sencilla y además muy útil.

recicla-los-frascos-de-mermelada-02

En primera medida, debes tomar las tapas de los frascos y marcarlos sobre las telas siempre dejando unos centímetros de más para poder forrar también el borde de la tapa.
Los cortas y luego, con el pegamento de contacto debes pegar la base y los bordes. Dejas secar bien, mientras preparas los demás frascos.
Una vez secas todas las tapas, puedes rellenar los frascos con todo aquello que necesites guardar tal como hilos, botones, agujas, etc.
Con esta idea puedes reciclar frascos de todos los tamaños y formas. Atrévete, será divertido. Puedes hacerlo con tus hijos si quieres.

Ver más Manualidades:
Un toque personal a tus sandalias
Ben 10 en porcelana fría

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: