Lámparas con copas de vino para tu mesa

Llega esta época del año y ya comenzamos a pensar en las fiestas de fin de año, en qué comeremos, cómo decoraremos, en qué casa nos juntaremos con la familia.
Es por ello que hoy te presentamos una idea original y fácil para que decores tu mesa. Si quieres puedes usar esta idea hasta para un cumpleaños, una cena romántica o cualquier otra ocasión en la que lo creas conveniente.

Lámparas con copas de vino para tu mesa 01

Los materiales que necesitas son:

  • Papel de pergamino.
  • Tijeras.
  • Tijeras decorativas (1).
  • Taladradora decorativa(2).
  • Pegamento o cola.
  • Copas de vino.
  • Velitas.
Si no tienes la posibilidad de comprar los materiales 1 y 2 o simplemente no los tienes, no es necesario que los adquieras, puedes decorar las pantallas como a tí te guste.
Realizar esta manualidad es muy fácil y rápido. Es ideal para aquellas mujeres que no tengan mucho tiempo para pensar en la decoración pero quieran lograr detalles únicos en su mesa.
Para hacer esta manualidad debes comenzar por imprimir la pantilla para hacer las pantallas. El link se encuentra más abajo. Luego, debes dibujar o marcar dicha plantilla en el papel pergamino y recortarlo con mucho cuidado.
A continuación, con las tijeras decorativas y el taladro de papel debes realizar los dibujos o decoraciones que más te gusten o que especialmente hayas diseñado para la ocasión. Recuerda que si no tienes los materiales anteriores puedes decorar las pantallas con un rotulador o tijeras comunes (pídele ayuda tus hijos, ellos siempre tienen mucha imaginación).
Al terminar, debes juntar los extremos y pega con cuidado lo que será la pantalla con una fina tira de pegamento. Dejas secar el pegamento, y colocas en cada copa una vela. Para terminar, colocas las pantallas en cada una de las copas y enciendes las velas y listo!


Pantilla
Fuente: www.casasugar.com

9 comentarios

  1. hola me encantaron las las lámparas con copas de vino dos preguntas el papel de pergamino es parecido al papel vegetl de las tarjetas españolas, y de donde bajo el molde yo entiendo poco de internet y no se cual es el link

  2. Bendiciones para uds. me encantaron esas lámparas las haré para los 15 de mi hijo. Compraré papel pergamino azul. Lo que no entiendo es como le hicieron la forma de ziczac¡¡¡¡. Gracias.

  3. hola quisiera saber con que nombre puedo encontrar ese tipo de papel en mexico, esque quiero hacer una cena en mi casa y para decorar me gustaron mucho esas lamparitas

  4. hola me encantan tus velitas, son super originales y encuentro que se puede quedar muy bien, realizando esta manualidad, pero tengo alguna duda sobre el link que nos ofreces, esta en ingles y no se de donde tengo que sacar la plantilla!!!!! y como haces para que la pantalla este en zig zag, se compra con esta decoracion el papel pergamino?¿?¿?

    1. En el link tienes la plantilla o molde, sólo tienes que imprimirlo, lo cortas y lo usas para hacer tus pantallas. Al hacer click en el link se abre el archivo y solo resta que lo imprimas desde tu navegador. Respecto de los pliegues o zig-zag, lo puedes hacer tu misma, doblando suavemente el papel sin llegar a marcarlo demasiado. Saludos!!!

  5. Qué idea más buena!!! No saben cuánto me encantó así que cuando tenga un evento especial, la pondré en práctica. GRACIAS por compartir su creatividad e ingenio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: