Diademas para niñas

Para tus pequeñas hijas, sobrinas, nietas, bisnietas, amiguitas…estas vinchas o diademas son ideales. Diferentes, elegantes y hermosas. Anímate a hacerlas.

Diademas para niñas 0

Los materiales que necesitas son:

  • Tela.
  • Vincha o Diadema de plástico.
  • Pellón adherible o entretela.
  • Encaje.
  • Flores de tela.
  • Agujas e hilo o silicón liquido.
Comencemos!!!

Para comenzar debes dibujar un molde ovalado en cartulina y luego pasar este molde a dos piezas de tela.
Usa el pellón adherible o la entretela y plancha sobre tus piezas de tela. La finalidad de usar el pellón o la entretela es para darle mejor acabado y firmeza a la tela.

A continuación debes hacer un dobladillo en las dos piezas de la tela.

Diademas para niñas 1

Luego, debes coser o pegar con silicón liquido el encaje a una de las piezas de tela, ésta irá sobre el dobladillo que se hizo.

Diademas para niñas 2

De la misma forma debes coser o pegar el encaje en la otra pieza de tela, sólo que ésta irá en medio de la tela. Y debes adornar con flores de tela u otro.

Diademas para niñas 6

Paso seguido, debes coser o pegar las dos piezas de tela con sus respectivos encajes.

Diademas para niñas 7

Ahora debes pegar con silicón liquido o cose a mano la diadema de plástico que podrías forrarla con la misma tela que utilizaste.

Diademas para niñas 8

Para continuar, debes hacer paso a paso un moño, éste será parte de la decoración de la diadema.

Diademas para niñas 3

Diademas para niñas 4

Diademas para niñas 5

Más modelos de vinchas o diademas terminadas. Anímense a hacerlas y utilicen su imaginación para decorarlas.

Vinchas para niñas 1

Vinchas para niñas 2

Vinchas para niñas 3

Vinchas para niñas 4

Vinchas para niñas 5

Fotos y Fuente: solountip.blogspot.com

31 comentarios

  1. Muy lindos trabajos, estoy de acuerdo con el comentario anterior, la blanca se ve hermosa… me gustaria pudieran darme una idea de tocados para xvaños.. mil gracias!!!

  2. hola espero que estes bien mira estan muy lindos los cintillos la verdad me gustaria entrar en contacto con usted. Soy venezolana y vivo en caracas quiero hacer un curso aqui mismo si es de aqui por favor escribame y por favor me envia de una vez el costo del curso y cuando comienza gracias.

    1. Dayana, esta web es solo informativa. Les presentamos manualidades de toda la red, pero por el momento no se dicta ningún tipo de curso. Lamentamos no poder ayudarte. Saludos! Mucha Suerte!

  3. muy agradesida x sus modelos soy fanatica de hacer manualidades y esto me ayuda para hacer nuevos modelos los felicito estan muy bonitas me encantaron gracias.

  4. sinceramente es lo mas bonito q he visto me encantoooo.quisiera aprender mas porfavor si puedes mandame a mi correo te lo agradeceria mucho chaito cuidate…..

  5. amiga sus trabajos son muy de licados elegantes y con mucha precision……………muchas felicidades……especialmente los colores…………besosssssssssssss

  6. me encantaron muy buen trabajo sigue subiendo mas modelos y si puedes enviarme por correo te lo agradeceria bye y felicidades por tu trabajo

  7. Las diademas son preciosas ¡¡ de mucha creatividad,,ingeniosas, y se presumen económicas, enhorabuena¡¡ y felicidades por compartir ideas. saludos ”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: