Manualidades navideñas: bombillas recicladas

Ya no tires las bombillas o lamparitas de la luz cuando se queman. Puedes reciclarlas y transformarlas en adornos para el árbol de navidad. Esta manualidad que encontramos en la red les encantará. Es requisito indispensable usar la imaginación y hacer nuestras propias creaciones.

Manualidades navideñas bombillas recicladas

Reciclar las cosas que estamos por descartar en nuestro hogar es una manera de ayudar al medio ambiente y si está a nuestro alcance contribuir de esta hermosa manera, por qué no hacerlo???

Si bien es cierto que si tenemos niños pequeños tenemos que tener cuidado con esta clase de adorno ya que pueden lastimarse si los tocan y juegan con ellos, podemos enseñarles desde pequeños que ésta clase de actividades ayudan a nuestro planeta y crear conciencia en ellos.

La forma de decorar las bombillas es infinita. En las fotografías podrán ver solo dos ejemplos de la infinidad de posibilidades que tienen para decorarlas y, asimismo, podemos utilizar un sin fin de materiales que tengamos en casa.

Pinturas, brillantinas, abalorios, telas, papel, porcelana fría, maderas, tejidos, etc. Podemos usar toda clase de materiales para crear diferentes adornos. Hasta podemos juntar todas las bombillas que se queman en el año en casa y cuando llega navidad decorar nuestro árbol íntegramente con estos adornos reciclados.

No les parecen originales, bellos y económicos???

Manualidades navideñas bombillas recicladas1

Fuente: manualidadesnavidad

25 comentarios

  1. me parece genial lo de los bombillos de navidad ,a mi me gusta mucho trabajar lo del reciclaje pero comoentretenimiento los lelicito ojala y sigan mostrandonos cosas por ese estilo

  2. UUUUUUUUUUYYYY si tan hermozos ………………………q digo hermozos tan hermozizizimos de verdad les felicito hhhehhhhhheheeeeee siga aaassiiiii…..:)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: