Estos conos de papel (inspirados en las pastelerías francesas) son perfectos para los dulces de una fiesta de cumpleaños, halloween, navidad y mucho más. Puedes colocarlos como decoración de una fiesta de cumpleaños para pequeños y colocar dentro de ellos ya sean dulces y chocolates caseros como aquellos que hayas adquirido en una dulcería. Los pequeños estarán encantados con ellos y seguramente, algún adulto te pedirá un cono de dulces. Se pueden utilizar en tarjetas o colgarlos en un árbol.
Los materiales que necesitarás son:
- Papel tipo cartulina.
- Impresora.
- Tijeras y pegamento.
- Cintas de colores de raso finas a medias.
Esta manualidad es muy sencilla y es especial para aquellas mamás que no tienen mucho tiempo. Sólo tienen que imprimir ya sea en papel tipo cartulina o similar los diferentes motivos de las plantillas o bien, si tienen una impresora a color pueden imprimir directamente a color.
Las plantilla son cinco, sólo deben hacer click en cada uno de los modelos y agrandar tanto como deseen antes de imprimir.
Conos de papel para dulces – Plantilla 1
Conos de papel para dulces – Plantilla 2
Conos de papel para dulces – Plantilla 3
Luego, deben cortar cada uno de los conos que haya impreso, los pegan y con las cintas de colores, los decoran. Además las cintas les servirán para cerrar los paquetes.
Fuente: Martha Stewart