Conos de papel para dulces

Estos conos de papel (inspirados en las pastelerías francesas) son perfectos para los dulces de una fiesta de cumpleaños, halloween, navidad y mucho más. Puedes colocarlos como decoración de una fiesta de cumpleaños para pequeños y colocar dentro de ellos ya sean dulces y chocolates caseros como aquellos que hayas adquirido en una dulcería. Los pequeños estarán encantados con ellos y seguramente, algún adulto te pedirá un cono de dulces. Se pueden utilizar en tarjetas o colgarlos en un árbol.

Los materiales que necesitarás son:

  • Papel tipo cartulina.
  • Impresora.
  • Tijeras y pegamento.
  • Cintas de colores de raso finas a medias.

Esta manualidad es muy sencilla y es especial para aquellas mamás que no tienen mucho tiempo. Sólo tienen que imprimir ya sea en papel tipo cartulina o similar los diferentes motivos de las plantillas o bien, si tienen una impresora a color pueden imprimir directamente a color.

Las plantilla son cinco, sólo deben hacer click en cada uno de los modelos y agrandar tanto como deseen antes de imprimir.

Luego, deben cortar cada uno de los conos que haya impreso, los pegan y con las cintas de colores, los decoran. Además las cintas les servirán para cerrar los paquetes.

Fuente: Martha Stewart

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: