Para hacer en nuestros momentos libres y preparar la decoración navideña de nuestro hogar. Comencemos, en familia, a palpitar esta fiesta tan importante. Una estrella de fieltro y madera balsa para colocar en el árbol de navidad, una puerta o ventana o para armar una linda guirnalda.
Materiales para hacer el adorno de Navidad
- Fieltro de color lila y rojo.
- Madera balsa.
- Tijeras.
- Pegamento.
- Cordón fino o hilo dorado.
Para comenzar a trabajar, primero debes hacer en un trozo de cartón un patrón de una estrella que luego utilizarás para trabajar con el fieltro y la madera.
Con el patrón listo, debes comenzar por marcar las estrellas tanto en la madera balsa como en el fieltro de color lila. Las debes cortar, y presentar una sobre otra para ver que hayan quedado perfectas. Paso seguido, debes pegar una estrella de fieltro sobre otra de madera balsa. Dejas secar y separas para comenzar a trabajar con los lunares.
Para hacer los pequeños lunares, puedes hacerlos a mano o cortarlos con una perforadora. Si utilizas ésta última es importante que tenga buen filo para poder cortar el fieltro. Debes cortar tanto lunares como necesites, y debes ir pegándolos en cada una de las estrellas hasta dejarlas completamente decoradas.
Para terminar, debes pegar un trozo de cordón fino o hilo dorado que te servirá para colgar.