Adorno para San Valentín

Una idea para decorar para San Valentín muy bonita y original. Lo bueno es que no lleva mucho tiempo hacerla, y una vez que pase este día tan especial podemos seguir utilizándola para decorar nuestro hogar.

Los materiales que necesitas:

  • Un trozo de melamina o similar de color blanco o natural que podemos pintar de color blanco.
  • Letras de madera, con la palabra LOVE o AMOR.
  • Pinturas de colores, pueden ser en aerosol.
  • Pegamento.
  • Un gancho para colgar a la pared.

Es una manualidad muy sencilla de hacer… comenzamos???

Si no tienen melamina o similar de color blanco, sólo deben pintarla de color blanco y dejarla secar. Luego, le toca el turno a las letras. A ellas pueden comprarlas en madera fina y pintarlas o bien trabajar con goma eva de colores.
La pintura puede ser en aerosol o bien podemos utilizar restos de pintura que nos han quedado en casa y pintar a pincel. Cada una de las letras hay que dejarlas secar y luego, cuando ya están listas, deben pegarlas en nuestro cuadro.
En la parte de atrás pueden añadir un gancho para colgar luego en la pared el cuadro listo, o bien, colocarlo sobre otros muebles, como se ve en la fotografía. Esta última creo que es la mejor opción.
Este cuadro pueden usarlo para decorar para San Valentín y luego usarlo en otros lugares de la casa como pueden ser nuestra oficina, la cocina, o un rincón especial nuestro.

Fuente: Crapivemade

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: