Centro de mesa fácil para pascuas

En pocos días celebraremos pascuas y como usualmente se hace un rico almuerzo o cena en familia, es bueno que empecemos a pensar en cómo vamos a decorar nuestra mesa. Ideas simples, rápidas de hacer y que no requieran de una gran inversión son las ideales en épocas de crisis. Es por ello que hoy les proponemos este bonito y simple centro de mesa para pascuas que podrán hacer usando materiales que quedaron de otras manualidades y aprovechando posteriormente su material principal, que son los huevos.

Veamos los materiales que necesitamos para este centro de mesa de pascuas:

  • Huevos caseros blancos.
  • Cintas de enmascarar de colores.
  • Regla.
  • Lápiz.
  • Tijeras.
  • Bowl de cerámica preferentemente de color blanco.

En todas las casas hay huevos, es por ello que para hacer esta manualidad tienes dos opciones. O bien compras los huevos, los decoras y al pasar las fiestas los utilizas para cocinar. O la otra opción, que requiere de un poco más de trabajo, es vaciar con mucha paciencia los huevos, usar su contenido para cocinar, y luego decorarlos. Esta es una decisión que tendrán que tomar ustedes mismas, conforme a sus tiempos y necesidades, pero quizás los más sencillo sea decorarlos directamente y luego usarlos para cocinar. En ese caso es bueno que en la base del bowls pongamos algo de arena blanca o similar para que los huevos no se golpeen.

Ahora bien, sea cual sea la opción que elijan, deberán decorarlos. Para ellos deben ir pegando trozos de cinta en una superficie de la que luego puedan despegarla. Sobre ella, con la regla marcarán líneas más delgadas que luego pueden cortar con tijeras o un cúter y así comenzarán a colocar las tiras de colores. Comenzado por uno de los extremos superiores del huevo hacia el otro, tal como se ve en la fotografía.

Pueden hacer un huevo de cada color o bien todos de todos colores, solo que en este último caso deberán aplicar una decoración adicional en los extremos para cubrir la unión de todas las cintas de colores.

Al terminarlos los colocan en el bowl y listo, el centro de mesa de pascuas estará listo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: