Palillos de madera decorados

Por qué usar en casa los palillos de madera para sushi y dulces que son tan aburridos. Simples palillos de madera sin ninguna decoración que en muchas ocasiones no sabemos cómo hacer que se luzcan en nuestra mesa. Pues bien, no necesitas gastar una fortuna comprando palillos decorados. Los puedes decorar tu misma y en casa!

Los materiales que se necesitan son:

  • Palillos de madera para sushi.
  • Pintura no tóxica de colores.
  • Cinta de embalar.
  • Pincel.
  • Platitos o recipiente para las pinturas.
  • Frasco o vaso.

Es una manualidad sencilla en la que pueden trabajar en un momento libre del día o con los pequeños. Se trata de pintar la parte superior de los palillos.

Es importante tener en cuenta que debe hacerse con pintura no tóxica puesto vamos a utilizarlos en la comida y los pequeños pueden estar en la mesa y no resistir la tentación de moderlos. Con las cinta de embalar, también podemos utilizar la de enmascarar, debemos cubrir la superficie que no queremos pintar.

Colocamos la pintura en los recipientes o platitos que preparamos para tal fin y comenzamos a pintar. Cuando terminamos, debemos colocarlos en el vaso o frasco para que sequen bien. Y ya estarán listos para usarlos!

Fotos: Poppytalk.blogspot.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: