Decora los interruptores del hogar

Renovar los interruptores del hogar y darles un toque diferente puede ser más sencillo de lo que te imaginas. No hace falta cambiar todos los interruptores gastando dinero para renovar la decoración. Utilizando materiales tan sencillos como retazos de papeles para empapelado de paredes o trozos de vinilos decorativos podemos renovarlos por completo.

sólo ten en cuenta que al trabajar con ellos es importante cortar la electricidad antes de quirtarlos. Lo que necesitarás para esta trabajo es:

  • Papeles para empapelado o vinilos o similar.
  • Tijeras.
  • Destornillador.
  • Barniz acrílico y pegamento, en caso de utilizar papeles para empapelado.
  • Regla.
  • Lápiz.
  • Cinta métrica.

Como dijimos antes, cortar la electricidad es lo primero que debes hacer para prevenir cualquier contratiempo que pueda ponerte en riesgo.

Con las medidas de precaución tomadas ya podemos comenzar a trabajar. Como primera medida, debemos desatornillar la tapa de los interruptores. Una vez fuera, debemos tomar sus medidas y trasferirlas al vinilo o papel para empapelado con el que vayamos a trabajar.

Al marcar, debemos adicionar algunos centímetros a los lados que luego pegaremos hacia adentro para dar un acabado mejor. Una vez que marcamos debemos recortar y comenzar a decorar la tapa de los interruptores.

Hacemos en las esquinas del papel un corta en diagonal, lo que nos facilitará luego para doblar el papel en los lados y que no queden bordes. Luego, le colocamos el pegamento (si es papel de empapelado) y pegamos sobre la tapa del interruptor. Con la ayuda de la regla y a mano quitamos todas las burbujas de aire que puegan quedar así como también los pliegues y pegamos los bordes hacia adentro. Al terminar, podemos aplicar una capa de barniz acrílico para terminar. Recuerden que si trabajan con vinilos no será necesario utilizar el pegamento y el barniz.

Cuando todo esté bien seco, vuelven a colocar la tapa del interruptor y listo! Interruptor renovado!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: