Hoy os traemos una fantástica idea, que siempre vendrá bien, ahora que aprieta la crisis, para mantener nuestros hogares y ropa siempre con buen olor. Se trata de perfumes de ambiente, fáciles de hacer y económicos y para olvidarse de los de las principales marcas, que son carísimos y se acaban en seguida. Puedes hacerlo tu misma siguiendo esta guía. Y además también puedes venderlos, y sacar un dinero extra a fin de mes.
Para realizar este fantástico perfume necesitarás:
- 400 ml de alcohol de cereal.
- 10 ml de esencia de flores: jazmín, rosas, lavanda, lirio de valle, etc. tiene que ser incolora para que no manche las prendas.
- 90 ml de agua destilada.
- Frasco con pulverizador de vidrio o plástico.
Ya veis lo escasos que son los materiales que necesitas, así que pasemos a su elaboración.
Debes abrir el envase sacando el pulverizador, y verter en primer lugar los 400 ml de alcohol de cereal. Luego los 10 ml de esencia, la que hayas elegido, y lo remueves bien. Después procedes con 90 ml de agua destilada y remueves de la misma forma haciendo que la mezcla quede bien disuelta.
Cerramos el envase, y ya tendremos un fantástico perfume de ambiente y para la ropa, que hará las delicias de nuestros invitados. Y además nuestra ropa olerá genial….
1 comentario
me gusta esto