Idea para pintar tus uñas paso a paso

Para cuando queremos renovarnos y lucir algo diferente, darle un detalle a nuestras manos cuando vamos a salir con amigas o simplemente para ir trabajar. Esta idea te ayudará a tener unas uñas con un verdadero estilo y quedarán muy originales…. veamos cómo hacerlo!!!

Para hacerlas necesitamos sólo dos materiales:

  • Esmaltes favoritos.
  • Hojalillos para hojas.

Como podrán ver podemos combinar dos o tres colores diferentes de esmaltes y son los ojalillos para hojas los que nos ayudarán a hacer este diseño.

Debemos ir combinando los diferentes colores y con la ayuda de los ojalillos podremos pintar las tres capas de colores.

Quién hubiera pensado que con algo tan simple como hojalillos podemos hacer un diseño tan bonito en nuestras uñas…. Sencillo no creen???

6 comentarios

  1. La Verdad Me Gusta Mucho Pues Ademas Es Muy Facil Y Divertido A La Hora De Hacerlo! Y Pues Obtendremos Uñas Con Estilos Unicos Esoo Me Gusta Mucho Mas Y Pues Me Parecen Muy Bonitos! 😀

  2. Tip para sacar el ojalillo, empezar a despegarlo desde el costado de la uña hacia el centro de la misma. Si lo despegan desde la parte de abajo, se levanta la pintura 🙁

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: