Simple y fácil para decorar tu mesa

Cuando tenemos invitados, o una fiesta en casa, muchas veces tenemos ganas de decorar nuestra mesa pero no sabemos cómo. Y también, en algunas oportunidades, tenemos tantas cosas que hacer en casa que no tenemos tiempo para dedicar y preparar una bonito centro de mesa o una decoración para sorprender a todos. Es por ello, que para esas mujeres a las que les encanta tener algún detalle para una ocasión especial y no disponen de mucho tiempo para hacer manualidades, esta idea les será muy útil. Un consejo: es bueno prepararla sobre la hora para que las flores naturales resistan hasta que termine nuestra reunión.

Para hacer este centro de mesa o identificador de invitados necesitamos:

  • Vasos de vidrio transparente.
  • Posavasos lisos, en lo posible de colore blanco.
  • Flores, estilo margaritas o similar.
  • Velas pequeñas.
  • Banditas de goma de colores.

Podemos prepararlos como centros de mesa o bien para añadirles un cartilito con el nombre de cada invitado y colocarlo en la mesa, en el lugar asignado.

Para hacerla, debemos tomar el vaso, una flor a la que debemos cortarle el tallo teniendo en cuenta el alto de nuestro vaso.

A la flor la adherimos al vaso utilizando un banda de goma de color. Y dentro del vaso colocamos una pequeña vela. Luego, sólo resta colocar el vaso sobre el posavaso y listo!

Si la quieres como identificador no olvides colocar el cartelito!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: