Abecedario para la heladera

Cuando estamos haciendo cosas en casa y mientras cocinas nuestros pequeños siempre están dando vueltas, y en algunas ocasiones quizás hemos tenido que salir corriendo para ver qué hacen y nuestra comida se ha quemado. Es por ello que hoy te proponemos hacer este trabajo. Un abecedario casero para la heladera. Además de dejar notas y recordatorios o fotos pegadas con ellos, tus pequeños podrán aprender jugando mientras tú haces tus actividades en la cocina tranquila.

Qué se necesita…

  • 26 trozos de madera, pueden ser de una rama grueso o un tronco fino.
  • Letras adhesivas.
  • Pintura de color negra (puede ser la de pizarra) y pincel.
  • Pegamento.
  • 26 imanes pequeños.

Lo bueno es que si lo deseas puedes agregar piezas y añadir los números!

Hacer esta manualidad es muy sencillo. Primero que nada, debes tomar los 26 trozos de madera y pegarle los adhesivos de las letras. Puedes guiarte con la fotografía si lo deseas.

Paso nº 1

Paso seguido, debes tomar la pintura de color negra y pintar cuidadosamente toda la superficie de cada trozo de madera. Dejas secar bien y luego retiras cada uno de los adhesivos de las letras.

Paso nº 2

Para terminar, debes pegarle a cada pieza en la parte trasera un pequeño imán y ya estarán listos para llevarlos a la heladera! Tus pequeños pueden divertirse y aprender con este abecedario casero!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: