Cuando estamos haciendo cosas en casa y mientras cocinas nuestros pequeños siempre están dando vueltas, y en algunas ocasiones quizás hemos tenido que salir corriendo para ver qué hacen y nuestra comida se ha quemado. Es por ello que hoy te proponemos hacer este trabajo. Un abecedario casero para la heladera. Además de dejar notas y recordatorios o fotos pegadas con ellos, tus pequeños podrán aprender jugando mientras tú haces tus actividades en la cocina tranquila.
Qué se necesita…
- 26 trozos de madera, pueden ser de una rama grueso o un tronco fino.
- Letras adhesivas.
- Pintura de color negra (puede ser la de pizarra) y pincel.
- Pegamento.
- 26 imanes pequeños.
Lo bueno es que si lo deseas puedes agregar piezas y añadir los números!
Hacer esta manualidad es muy sencillo. Primero que nada, debes tomar los 26 trozos de madera y pegarle los adhesivos de las letras. Puedes guiarte con la fotografía si lo deseas.
Paso seguido, debes tomar la pintura de color negra y pintar cuidadosamente toda la superficie de cada trozo de madera. Dejas secar bien y luego retiras cada uno de los adhesivos de las letras.
Para terminar, debes pegarle a cada pieza en la parte trasera un pequeño imán y ya estarán listos para llevarlos a la heladera! Tus pequeños pueden divertirse y aprender con este abecedario casero!