Idea para hacer un huevo con forma de corazón

No siempre compartimos con ustedes manualidades relacionadas con la comida y recetas, pero esta idea creo que vale la pena compartirla. Además de ser sencilla y fácil, será una forma muy original de servir huevos en tu comida. Seguramente a los pequeños les encantará la idea y lo comerán a gusto.

Lo que necesitas par hacerlo es lo siguiente:

  • Dos bandas elásticas.
  • Un trozo de cartón fino, del de las cajas de cereales o similar.
  • Un palito, de los que utilizamos para comer comida china.
  • Un huevo recién hervido.

Sólo ten precaución de no quemarte con el huevo, ya que debes trabajar con él cuando aun está caliente. Debes hervirlo, pelarlo y colocarlo sobre el trozo de cartón, como puedes observar en la fotografía.

Luego, debes colocarle bien en el centro el palito para comida china y presionar sin romper. Como podrás ver se marcará, y paso seguido, debes volver a colocarlo allí, tomando el cartón y fijando con las dos bandas elásticas.

Dejas enfriar bien y puedes cortar para sevir. Una idea original, no creen???

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: