Dale su propio estilo a tu sillón de madera

Si tenemos un sillón demadera al que queremos renovar, o bien hemos comprado uno recientemente y queremos darle su propio estilo… hacerlo es muy sencillo. Mucho más de lo creen. Podemos pintarlos y hacerlo bicolor como éste.

Los materiales que necesitamos son:

  • Sillón de madera.
  • Lija fina.
  • Pintura en aerosol, en este caso de color azulado.
  • Imprimación y laca brillante para el acabado.
  • Guantes.
  • Paños de algodón viejos sobre los que puedas apoyar para pintar.

Es importante tener paños grandes de algodón que podamos utilizar para pintar nuestro sillón ya que necesitaremos ir dándolo vueltas para pintarlo. Con la lija fina debemos dar una psada suave en la zona que vamos a pintar, limpiamos al terminar y ya podemos comenzar a pintar.

Damos una primera mano de imprimación y luego comenzamos a pintar con el color elegido. Cuando ya logramos la intensidad del color deseada, debemos dejar secar y darle una última mano de laca brillante para lograr un mejor acabado y listo.

Tendremos un sillón renovado!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: