Porta velas fáciles con latas

Quieres decorar tu hogar de forma romántica y no sabes cómo hacerlo rápido y fácil??? Tienes invitados, quieres decorar y no gastar dinero???? Guarda todas las latas de comida que desocupes en casa y recíclalas para transformarlas en bonitos porta velas de estilo rústico.

Lo bueno es que puedes guardarlos y siempre te serán útiles cuando tengas urgencia en decorar el hogar y no tengas tiempo de preparar otra cosa.

Sólo necesitas lo siguiente:

  • Latas limpias de diversos tamaños.
  • Pequeñas velas.
  • Punzón o punta para perforar las latas, puede ser con un taladro también.

Es importante que las latas estén limpias y que les hayas quitado todas las etiquetas como también los restos de pegamento de las mismas.

Los agujeros para decorar las latas puedes hacerlo con la ayuda de un punzón, pero si lo deseas puedes hacerlo también con la ayuda de un taladro. Sólo ten en cuenta que puedes necesitar ayuda y debes introducir en la lata un trozo de madera o similar con el cual se encuentre la mecha al perforar.

Decora cada lata de forma diferente y al terminar sólo restará que coloques las velas dentro.

Ten presente, utilizar una lija o lima para pasarla por la parte interior de los agujeros y eliminar de esa forma todos aquellos relieves en los que podamos lastimarnos.

Qué tengan un bonito fin de semana!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: