Cuadros con tela para decorar

Siempre tenemos una tela o tejido que adoramos, ese que tanto nos gusta y que hemos colocado en algún rincón de nuestro hogar. Pero si de esa tela te ha quedado un retazo y no sabes qué hacer con ella, hoy te proponemos transformarla en cuadros decorativos.

Es una idea fácil y en la que debemos tener presente no sólo preparar cuadros de diversos tamaños sino que, además, debemos aprovechar las partes de la tela que más nos gustan.

Los materiales que se necesitan son:

  • Marcos de madera de diversos tamaños.
  • Tu tela favorita.
  • Engrapadora.
  • Tijeras.
  • Cinta métrica.

Para hacerlos, debemos tomar cada unoa de los marcos de madera, presentarlos en la tela y comenzar a marcar par cortar. Ten en cuenta dejarle unos cinco centímetros más para poder terminarlo bien por la parte de atrás y poder colocar los ganchos con la engrapadora.

Cortas la tela, puedes plancharla y luego debes comenzar a armar los cuadros. Doblando la tela hacia el interior del marco y colocando cada una cantidad de centímetros adecuada al tamaño un gancho con la engrapadora.

Repetimos el mismo procedimiento con todos y ya tendremos listos todos los cuadros…. a colgarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: