Rústico camino de mesa con arpillera

Si hay algo que me encanta son los caminos de mesa. Tengo mucho de ellos en casa y siempre me gusta cambiarlos durante la semana. Cuando encontré esta idea me enamoré a primera vista y me pareció genial para compartirla con ustedes hoy viernes, cuando ya la semana se va terminando.

Es una manualidad ideal para hacer un día de fin de semana, más aún si tenemos que estar en casa por el frío que aun a pesar de estar ya en primavera.

Este camino de mesa está realizado con una cinta de tela arpillera, el resultado es bien rústico pero si desean hacerlo con una cinta con más detalles pueden hacerlo.

Necesitarán los siguientes materiales para hacerlo:

  • Cinta de arpillera.
  • Tijeras.
  • Pegamento de contacto.
  • Máquina de coser (opcional).

Pueden trabajar con una cinta más gruesa o más fina, eso es algo que pueden elegir. Personalmente, me encantan las cintas gruesas para hacer este tipo de trabajo. Además de permitirnos hacerlos rápido, le da un aspecto más rústico aún que sobre una mesa de madera o de color se verá fantástico.

Deben definir el largo y el ancho que desean para el camino de mesa dependiendo de las medidas de su mesa. Y ya pueden comenzar a trabajar.

Como pueden ver deben ir trenzando la cinta en ambos sentidos y al llegar a los extremos deben pegarlas con un poco de pegamento de contacto.

Si desean que los bordes queden más firmes aún, pueden darles una pasada por la máquina de coser. Para este detalle, sería bonito utilizar un color de hilo que contraste con el color de la cinta y así lograrán darle un nuevo detalle.

Espero que les haya gustado la idea y que pueden hacerla en casa!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: