Lapiceros decorados con lana

Gastando muy poco dinero, y con un poco de ingenio puedes personalizar tus portalápices en pocos minutos y a tu gusto. Sólo necesitas tener unos lapiceros metálicos y con la ayuda de lana “bordar” sobre ellos.

Lo bueno es que podrás utilizar los colores que más te gusten, realizar tus propios diseños y si quieres, puedes prepararlos para regalarle a tus amigos y familiares.

Para hacerlos sólo necesitamos:

  • Lapiceros metálicos como los de ikea, puedes verlos aquí.
  • Aguja para lana.
  • Lanas de colores.

Puedes aprovechar aquellas lanas de las que te queda muy poca cantidad y hacer varios diseños llenos de color en cada uno de los lapiceros.

Como puedes ver tienes que ir trabajando sobre el portalápices con la ayuda de la aguja. Puedes usar la lana doble o simple, pero creo que lo mejor es hacerlo doble. Anudas al comienzo la lana y cuando llegas al final, debes hacer un pequeño nudo como cuando estás cosiendo.

Puedes hacer diseños lineales, o también animales, corazones, flores, etc.

Hay que animarse a decorar nuestros portalápices!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: