Renueva tus gafas de sol con decoupage

La técnica del decoupage es adorada por muchas personas alrededor del globo. Sin duda podemos realizar y decorar un sin fin de objetos, pero esta idea para renovar las gafas de son me conquistó al instante.

En ocasiones tenemos ganas de cambiar nuestras gafas pero con esta propuesta no tendremos que salir a comprar unas nuevas sino que podremos decorarlas nosotros mismos y con nuestro diseño favorito.

Los materiales que se necesitan son:

  • Gafas a renovar.
  • Papeles de diseño.
  • Lápiz.
  • Tijeras.
  • Mod Podge o pegamento para decoupage.

Para que vean y entiendan más facilmente el paso a paso para esta manualidad, tienen sus pasos en fotos. Los que ya han trabajado con la técnica del decoupage no tendrán ningún incoveniente. Y los que nunca lo han hecho, podrán aprender en pocos minutos. No se desalienten si en la primera prueba no les queda bien. Es una técnica que a medida que se realiza se va mejorando cada vez más.

Como primera medida, deben marcar el formato a cortar en el papel de diseño. Cortamos con mucho cuidado, y si lo desean para este paso pueden utilizar un cúter bien afilado en lugar de la tijera.

Luego colocamos Mod Podge en la superficie de las gafas a decorar, pegamos el papel. Y sobre él podemos colocar una nueva capa de pegamento, no tan gruesa. Dejamos secar bien y listo!

Tendremos nuevas gafas de sol para este verano!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: