Estantes con skates

Cuando a nuestros hijos les gusta el skate, suelen tener varios de ellos. Pero éstos al ponerse viejos, o bien si ellos dejan de usarlos, suelen ser un problema en casa. Ocupan lugar, molestan y por lógica ya no sabemos qué hacer con ellos. Entonces, por qué no transformarlos es una pequeña estantería para nuestros hijos??? Sus hijos tendrán más espacio para poner sus objetos favoritos, tendrán algo diferente para decorar sus habitaciones, y las mamás descansaremos de tener esos elementos distribuidos por toda la casa…

Veamos lo que necesitamos para hacerlos:

  • Tres skates.
  • Sistema de fijación.
  • Taladro.
  • Tacos para fijación y tornillos.

Los sistemas de fijación los puedes conseguir en cualquier tienda especializada. Puedes comprar la cantidad que desees. Si tienes dos skates o más, puedes comprar la cantidad que necesites.

Al colocar el sistema de fijación en el lugar elegido, deben tener presente hacerlo teniendo en cuenta el ancho de los skates, es decir el espacio existente entre las ruedas delanteras y traseras. Para entenderlo mejor, puedes guiarte con la fotogradía.

Colocas en sistema de fijación y luego los skates y tu estantería ya estará lista!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

guiademanualidades-celes-26

Sobre mí

¡Hola! Soy Celes, el alma creativa tras “Guía de Manualidades”, un mundo de color, arcoíris y confeti. Gracias por estar por aquí y por permitirme compartir contigo todo aquello que me gusta y me apasiona hacer. Te invito a descubrir un mundo de creatividad infinita y darle vida a aquello que sueñas…

Categorías

Últimos Posts

Sígueme

Compartir: